1. Cambios


    Puedes solicitar el cambio de un producto si:
    -Llegó dañado o en mal estado.
    -Se despachó un producto equivocado.
    -El empaque está defectuoso y sin abrir
    Plazo: 5 días corridos desde la recepción del pedido.
    Condiciones:
     -El producto debe estar sin uso, con su envase original sellado
    -Presentar boleta o comprobante de compra
    -Enviar evidencia (foto/video) al correo pedidos@pikoteo.cl o WhatsApp +56 9 9827 2694

     

  2. Devoluciones y reembolsos
    Sólo se aceptan devoluciones si:
    -El producto presenta condiciones no aptas para el consumo al momento de la recepción
    -Se ejerció el derecho a retracto dentro de 5 días corridos, en productos que no han sido abiertos ni manipulados
    Forma de reembolso: transferencia electrónica o reversa del medio de pago utilizado dentro de 7 días hábiles una vez aprobado el caso.

     

  3. Productos sin derecho a devolución:
    -Productos abiertos o manipulados
    -Frutas o verduras deshidratadas preparadas a pedido
    -Promociones o packs personalizados

     

  4. Costos de envío
    -Si el error fue de PIKOTEO, cubrimos todos los costos. 

    -Si fue por decisión del cliente (retracto), el cliente asume los costos logísticos de devolución.